top of page
  • Bernadeth Cordoba

7 Vasos en Tendencia de Amazon para un Verano con Estilo

En este artículo, te voy a presentar los vasos de cristal más populares en Amazon que están en tendencia para este verano.




¡Prepárate para tener los vasos más lindos de Amazon para el uso diario y para tus momentos de entretenimiento!


1. Juego de vasos en forma cilíndrica con tapa de bambú

Vasos con tapa de bambú y pajilla

Están hechos de vidrio resistente y tienen tapas de bambú adorables, lo que hace que los pequeños derrames no sean un gran problema (definitivamente una ventaja para personas torpes como yo).

Y si te encanta la estética (como a mí), las pajitas de vidrio completan perfectamente el conjunto.


2. Tazas de vidrio con tapa

Vasos para bebidas para llevar


Estas tazas son ideales para tu estación de café o té o cualquier bebida. Tienen un diseño sencillo, pero no se puede negar que las tapas y las pajitas de vidrio les dan un toque elegante y hacen que estas tazas sean perfectas para cualquier bebida caliente o fría para llevar.


3. Vasos con ondas

Vasos con ondas

De todos mis vasos, definitivamente son los que más uso.

Este vaso de cristal llamativo sería perfecto para tu café o matcha diario. Su forma única y los detalles ondulados hacen que tu bebida sea aún mejor. Además, para todas las amantes de las pajitas, este lindo vaso también viene con una pajita de cristal y un limpiador.


4. Juego de vasos acanalados

Vasos acanalados

Si estás buscando unos vasos para el uso diario que sean un paso más allá de los vasos de agua comunes, estos vasos acanalados son una gran opción.

También serán perfectos para refrescantes bebidas de verano y cócteles.


5. Vaso de cristal de uso diario


Vasos de diario


Estos vasos son ideales para el uso diario y se pueden utilizar para prácticamente cualquier bebida. Estoy obsesionada con su forma de lata y su boca ancha (perfecta para cubitos de hielo grandes). Este es otro gran vaso para cualquier tipo de bebida.

También son aptos para lavavajillas, lo cual siempre es una ventaja.


6. Copas de coctél

Vasos de coctel

Estas son posiblemente las copas de cóctel más lindas. Ya sea que estés entreteniendo a invitados o teniendo una agradable cita en casa, estas copas quedan perfectas con tu colección de vasos.


7. Vasos de whisky

Vasos de whisky

Parecen sacadas directamente de una tienda de Antropología. Entre las elegantes rayas verticales y los bordes dorados, estas copas son absolutamente preciosas.

Además, serían una adición perfecta para cualquier carrito de bar.


¡Espero que esta guía de los mejores vasos de cristal en Amazon para el verano te haya sido útil! No dudes en dejarme un comentario si tienes alguna pregunta o si tienes tus propios hallazgos favoritos en Amazon para compartir.


12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page