top of page
  • Bernadeth Cordoba

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR TENER UN SITIO WEB?

¿Debo o no debe tener página web?... Esta es una de las preguntas que muchos nos hacemos cuando vamos a empezar nuestro negocio o marca personal, y mucho más en esta era de las redes sociales.

Para mí estas son las razones por las que considero importante invertir en una página web:


  • Establecer tu presencia digital: y tú dirás, “pero Bernadeth, ¿tener redes sociales es gratis? En esta era digital tener una página web son los cimientos de la presencia digital de cualquier negocio. Mira tú website como tu casa, el lugar donde tus potenciales clientes van y pueden encontrar todo lo que tienes para ofrecerles (productos o servicios), donde además muestras los valores de tu marca y por qué elegirte por sobre otras ofertas. Ten en cuenta que, aunque parezca que redes sociales como Instagram y Tik Tok llegaron para quedarse, estas no son tuyas, no tienes el control sobre ellas.

  • Construyen credibilidad y confianza: Una página web que luzca profesional construye credibilidad y establece confianza en tus potenciales clientes. Muestra que eres un negocio legítimo al que le importa su presencia digital y está dispuesto a invertir en ella. Hoy día cualquiera puede crearse una cuenta en redes sociales. Así sea que tú mismo empieces haciendo tu página web, compres tu dominio, muestras que estás para brindarle la mejor experiencia digital a tus clientes.


  • Puedes alcanzar una audiencia global: si, es cierto, esto también lo puedes establecer a través de redes sociales como tik tok, pero a través de tu página web puedes tener canales de pago online, y así no solo te limitas a captar clientes locales, si no, además, que te abre el compás a los productos digitales que puedas brindarle a personas en cualquier parte del mundo.




  • Puedes hacer que tus clientes se “enganchen”: te permite atraer potenciales clientes a través de diferentes canales, como blogs, integración de las redes sociales, y email marketing. Esto hace que aumente la lealtad de tus clientes y vuelvan.

En general, no veas una página web como un gasto, míralo como una inversión, ya que esta te ayuda a establecer tú marca y hacer crecer tu negocio en esta era digital.


¡Estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel! Ahora que conoces las razones convincentes para tener una página web para tu negocio, te invito a visitar nuestra página de servicios de diseño web y descubrir cómo podemos ayudarte a crear una presencia en línea impactante.


Haz clic aquí para conocer nuestros servicios de diseño web. En nuestra agencia, nos especializamos en la creación de sitios web profesionales en plataformas como Wix, Squarespace y Shopify. Te ofrecemos soluciones personalizadas y atractivas que se adaptan a tus necesidades y objetivos comerciales.


No pierdas más tiempo y aprovecha la oportunidad de destacarte en línea. ¡Visita nuestra página de servicios y comienza a construir tu presencia digital hoy mismo!


Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a tener éxito en línea!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page